Víctima de estafa al comprar billetes de viaje en Internet

Etiquetado: 

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó image Eugenia de Irujo | DERECHOABOGADOS hace 2 años, 11 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #2072

    Hace varios meses, recibimos mi pareja y un correo sobre una oferta de viaje a Punta Cana por un costo bastante económico que ofrecía una agencia de viajes en Internet. Estuvimos viendo el sitio web de la agencia y verificando los costos y viajes que tenía en su página web y lo cierto es que eran considerablemente más económicos que en otras web que mirábamos.

    Total que al final nos resolvemos a adquirir el viaje. La agencia parecía absolutamente normal, tenía un aspecto bueno, con un diseño atrayente. Adquirimos los billetes más alojamiento y ya cogíamos el aeroplano el día veintiuno de enero hasta el día dos de febrero para pasar unas vacaciones, por último, en México.

    No tuvimos ningún inconveniente en introducir los números de la tarjeta de crédito, en verdad nos llegó un correo con la reserva del hotel y los billetes electrónicos de aeroplano. Al llegar al aeropuerto el día de embarcar nos afirman que esos billetes son falsos.

    Nos volvimos a meter en la web de la agencia de viajes y nos dimos cuenta que no existía ningún número de teléfono de contacto, solo una dirección postal de la ciudad de Londres. Nos hemos quedado sin el viaje y sin los dos mil euros que pagamos.

    Nos agradaría saber qué podemos hacer. Gracias.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ayuda Bufetes de Abogados

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR
Aviso de cookies