Papeles de trámites de divorcio y separación

Etiquetado: 

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #2070

    Tengo una amiga que esta empezando los gestiones de divorcio, mas el esposo desea quitarle a las pequeñas y todo lo han construido juntos. Que puede hacer en un caso así?

    #2135
    AlejandraPerez
    Participante

    En derecho matrimonial, el bienestar de los menores es la base, todo el sistema está pensado para defender a los menores y protegerlos.

    Siempre es recomendable intentar un acuerdo en estos temas ya que la experiencia nos dice que cuando se llega a ese acuerdo después se cumple mucho mejor y da menos problemas, además de que los menores siempre se van a ver menos expuestos y los adultos quedan más satisfechos con el resultado.

    Si las vías de comunicación ya están muy deterioradas puede ayudar mucho contar con un abogado o abogada de confianza que realice esta negociación en nuestro nombre o acudir a mediación.
    Siempre hay posibilidades y hay que intentarlo.

    Si el acuerdo no ha resultado posible a pesar de todo, pues tenemos el último recurso que es la vía judicial y aquí también rige el principio del interés superior de los menores, las niñas estarán protegidas y nunca se adoptará una decisión que las perjudique.

    #2141

    Muchas gracias Alejandra, una información muy muy útil. Un abrazo.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ayuda Bufetes de Abogados